martes, 29 de noviembre de 2011

F.C. Barcelona 4 - Rayo Vallecano 0

Te lo merecías por no aprender, por volver a tropezar con la misma piedra y dar la cara para que te la vuelvan a poner roja. Le gusta al Rayo Vallecano poner la otra mejilla. El caso es que todos elogian los primeros minutos del equipo madrileño lo cual indigna más a quien escribe. ¿Tanto nadar para morir en la orilla? Ni eso, tras el primer gol del Barcelona pudieron caer muchos en cascada; solo fueron tres más y gracias. 

Reitero que no entiendo porqué todos los equipos de primera quieren jugar de tú a tú al Barcelona y al Real Madrid en el Nou Camp y el Santiago Bernabéu  . No tiene sentido, yo no lo haría.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Real Madrid 4 - Athletico de Madrid 1

Te lo merecías porque estaba cantado, porque el resultado ya estaba escrito, porque tienen cantidad de millones más que tu, porque a pesar de que el Real Madrid haga un partido malo sólo hace falta que tres jugadores lo hagan bien -Xabi Alonso, Benzema y Lass- para que te vayas con cuatro y dando las gracias. Y luego, cuando te vas humillado tienes que ver como el odioso aficionado local se ríe de tí y saca una pancarta que reza: "Se busca rival digno para derby. Razón aquí"; te humilla hasta el aficionado y tu a tragar porque te lo merecías, por tener si quiera la osadía de meter un golazo en los primeros compases de partido. "Pero tú que te has creído flipao" pensaría algún madridista pancartista.

martes, 22 de noviembre de 2011

Real Madrid 6 - Dínamo de Zagrev 2

Te lo merecías ¡por no haber dado ni una patada en la primera parte! ¡ni una patadita! Tampoco te dió tiempo ni a eso. Aún así sacaste a tus titulares a disfrutar de un gran estadio y por ello los madrileños te tratan de "marionetas", "equipo de futbolín" y demás cosas bonitas mientras ellos hacen caja para tener una tercera plantilla que nunca viene mal.

domingo, 20 de noviembre de 2011

F.C. Barcelona 4 - Zaragoza 0

Te lo merecías por varias razones.  Quizás la más absurda y la más rocanbolesca sea la vadeante oratoria del entrenador del equipo zaragozano tanto antes como después del partido. Antes decía:

"Sabemos que el Barcelona ha ganado 23 de los 26 encuentros jugados, pero no nos quitan ni la ilusión, ni la fe, ni las opciones de sacar tres puntos”

Y después de los cuatro chicharritos encajados decía:

"estaba claro que iba a ser una misión imposible".

Menudo descojono.

Y un detalle, el Zaragoza llegaba con siete bajas (Lafita, Boutahar, Leo Franco, Braulio, Ponzio, Gabi y Contini) y el técnico metió en la convocatoria a dos canteranos (Kevin y el portero Alcolea). Le preguntaron por ellos y por su aportación al equipo y el entrenador mejicano justificó su presencia y a la vez ironizaba:

“Para rellenar la convocatoria llamo a mi hijo, que lo quiero más que a Kevin”.

Este hombre es un visionario pero...¿qué hubiese ocurrido si hubiese jugado su hijo, sus nietos, los primos de sus hijos y los primos de sus nietos? Pues lo mismo hombre lo mismo, que hubiese perdido tres puntos.

martes, 8 de noviembre de 2011

Real Madrid 7 - Osasuna 1

Te lo merecías por...

Por venir y sacar a los pocos titulares que tienes sanos para que luego te metan siete. Y encima el entrenador contrario se mofa de tí diciendo que has jugado una gran primera parte.