¿Por qué un equipo de fútbol sale al campo sabiendo de antemano que va a perder? ¿En busca de la heróica? ¿A disfrutar de la goleada que encaja? ¿Masoquismo? ¿Estupidez?. Se olvidan de la afición y del pequeño orgullo que esta tiene para con su equipo así que vamos a tratarlo con un poco de humor y vamos a tratar de entender porqué muchos equipos de fútbol llegan al Nou Camp o al Santiago Bernabéu y sacan su once ideal.
viernes, 23 de diciembre de 2011
F.C. Barcelona 9 - L'Hospitalet 0
Te lo merecías porque la Navidad se celebra mejor con humor y con nueve chicharritos que dejan que el rival haga historia. Se la merece si, pero me gustaría que los matasuegras sonaran de manera más equilibrada. Y es que la Copa del Rey quizás no sea la Copa de todos.
martes, 20 de diciembre de 2011
Real Madrid 5 - Ponferradina 1
Te lo merecías por lo evidente. Adivinar el futuro en esta clase de partidos es demasiado fácil. Pan comido. De todas maneras mi más sincera enhorabuena a los aficionados de la Ponferradina que hoy paseaban por el barrio de las letras leyendo citas escritas en el suelo o disfrutando con los niños en la mejor pinacoteca del mundo: el Museo del Prado. Se disfruta viendo a los aficionados visitantes ataviados con las bufandas de sus equipos con una sonrisa en la cara y un Velázquez de fondo. Ójala dentro de poco tiempo el reto de todos los equipos sea quedar campeón y no semifinalista.
sábado, 10 de diciembre de 2011
martes, 6 de diciembre de 2011
F.C. Barcelona 4 - Bate Borisov 0
Te lo merecías por ser el conejillo de indias de la Liga de Campeones y darle la oportunidad al todopoderoso F.C. Barcelona de demostrar que hasta con su penúltima plantilla es capaz de pasearse por la Europa futbolística y de paso por el mundo mundial del balompié. ¡Qué derroche madre mía!
sábado, 3 de diciembre de 2011
F.C. Barcelona 5 - Levante 0
Te lo merecías por sacar a todos tus ilustres y curtidos futbolistas singulares y titulares para dejarlos en ridículo delante de toda la afición blaugrana. Ha sido muy triste ver a ese Farinos, a ese Juanfran o a ese Ballesteros bajar la cabeza sumidos en la goleada que poco a poco se introducía en su portería. Uno de los jugadores jóvenes en una patética imagen pedía fortaleza mental a sus compañeros: Nos están dando muchachos, sabíamos que nos iban a dar ¡pero nos gusta tios y podemos con ello!. Lamentable. Una pena. Una realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)