¿Por qué un equipo de fútbol sale al campo sabiendo de antemano que va a perder? ¿En busca de la heróica? ¿A disfrutar de la goleada que encaja? ¿Masoquismo? ¿Estupidez?. Se olvidan de la afición y del pequeño orgullo que esta tiene para con su equipo así que vamos a tratarlo con un poco de humor y vamos a tratar de entender porqué muchos equipos de fútbol llegan al Nou Camp o al Santiago Bernabéu y sacan su once ideal.
domingo, 19 de febrero de 2012
F.C. Barcelona 5 - Valencia 1
Te lo merecías por hacerles cosquillas y despertar a la fiera; ya de por si asusta así que si encima le das una colleja adelantándote en el marcador le das pie para que te torture sin piedad y encima se guste y se toque regodeándose en la paliza que te va a meter. Que no hay manera, que no tiene sentido, que en sus campos son imposibles. Agachar la cabeza y a Valencia con cinco goles pudiendo haber recibido cinco más y no cansar ni cargar de tarjetas a ningún titular.
Real Madrid 4 - Racing de Santander 0
Te lo merecías por quererlo. ¿Para qué sino fuiste al Santiago Bernabéu con los titulares? Lo dicho, que bien merecido lo tienes por ir a buscarlo. Bien Racing bien, por los suelos y solo con cuatro; no sé, igual querías más...
domingo, 12 de febrero de 2012
Real Madrid 4 - Levante 2
Te lo merecías por la abismal diferencia de potencia y potencial. Está a años luz en sus campos. Y a ti Levante te ha tocado hoy ser su pelele; y el problema es que te has ofrecido encantado presentando tu once ideal y esforzándote para nada. Para nada en tu favor. Eres un cómplice más de esta farsa de competición.
miércoles, 8 de febrero de 2012
F.C. Barcelona 2 - Valencia 0
Te lo merecías por seguir dando cancha a uno de los dos grandes. A pesar de que el Valencia ha tenido sus oportunidades la diferencia entre los dos equipos es literalmente abismal. Un ejemplo de totalitarismo futbolístico se dio precisamente entre estos dos equipos; el Valencia hace no muchos años contaba en sus filas con uno de los mejores delanteros del mundo, David Villa; el F.C. Barcelona compró a Villa. Todo legal evidentemente pero hechos como este dan a entender que el grande en cuanto ve al menos grande levantar cabeza lo aplasta a base de talonario. Perfectamente comprensible por la parte del delantero que va donde puede triunfar pero ¿y el Valencia? ¿qué pasa con la afición del Valencia? Pues que agacha la cabeza y acata la ley del más fuerte. Hay más ejemplos pero este en concreto es de libro. Así nuestro fútbol y nuestra liga no tiene sentido.
sábado, 4 de febrero de 2012
F.C. Barcelona 2 - Real Sociedad 1
Te lo merecías por...poco. Si si, por poco. La Real Sociedad o lo que es lo mismo, Zubieta, ha plantado cara a un todopoderoso y fallón Fútbol Club Barcelona o lo que es lo mismo, La Masia. Hasta la fecha es el resultado más apretado que se ha dado en uno de los dos campos impenetrables de la liga. Aun así la Real Sociedad se merece esta entrada aunque sólo sea por el resultado. Y es que siendo realistas hay que reconocer que la plantilla presentada por el Fútbol Club Barcelona es o bien la segunda o bien la tercera; eso si, por obligación debido a las lesiones. Pero qué paradoja, siempre abogo porque los visitantes saquen a sus suplentes para pasar el trance lo antes posible y de la manera más indolora posible y pasa justamente lo contrario, que lis suplentes o los suplentes de los suplentes los alinea el todopoderoso local. Cosas vereredes amigo Sancho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)