martes, 29 de noviembre de 2011

F.C. Barcelona 4 - Rayo Vallecano 0

Te lo merecías por no aprender, por volver a tropezar con la misma piedra y dar la cara para que te la vuelvan a poner roja. Le gusta al Rayo Vallecano poner la otra mejilla. El caso es que todos elogian los primeros minutos del equipo madrileño lo cual indigna más a quien escribe. ¿Tanto nadar para morir en la orilla? Ni eso, tras el primer gol del Barcelona pudieron caer muchos en cascada; solo fueron tres más y gracias. 

Reitero que no entiendo porqué todos los equipos de primera quieren jugar de tú a tú al Barcelona y al Real Madrid en el Nou Camp y el Santiago Bernabéu  . No tiene sentido, yo no lo haría.

5 comentarios:

  1. La manera de jugar contra el Barça es una. Leñero a hasta el límite permitido, muy cerrado atrás (lo que se denomina autobús) y si sacas el empate ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Discrepo. La manera de jugarle al Barcelona es: ninguna. Rojobilbao su manera me parece buena para intentarlo como local con un campo al rojo vivo y unos jugadores dispuestos a dejarse hasta el esternón. Pero como visitante lo que se consigue jugando duro y atrás es salir malparado en varios frentes, a saber: sales con más tarjetas que un banquero, puede que alguno lesionado porque cuidao que el otro equipo también se pica y sabe dar, sigues perdiendo fijo y te vas cansado y con el rabo entre las piernas. Vamos, un desastre.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que estoy de acuerdo con Gonzalo. No sé cuál es la manera de jugarle al Barça en casa y no salir goleado.

    ResponderEliminar
  4. Se los merendaron por que son.... dhuliciosoooooooos...jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja.....yomepartooooo....jajajajajajajajajajaja.....quemepartooooo.....jajajajajajjajajajajajajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  5. Si es que tengo una gracia....que chistoso que soy.

    ResponderEliminar