domingo, 20 de noviembre de 2011

F.C. Barcelona 4 - Zaragoza 0

Te lo merecías por varias razones.  Quizás la más absurda y la más rocanbolesca sea la vadeante oratoria del entrenador del equipo zaragozano tanto antes como después del partido. Antes decía:

"Sabemos que el Barcelona ha ganado 23 de los 26 encuentros jugados, pero no nos quitan ni la ilusión, ni la fe, ni las opciones de sacar tres puntos”

Y después de los cuatro chicharritos encajados decía:

"estaba claro que iba a ser una misión imposible".

Menudo descojono.

Y un detalle, el Zaragoza llegaba con siete bajas (Lafita, Boutahar, Leo Franco, Braulio, Ponzio, Gabi y Contini) y el técnico metió en la convocatoria a dos canteranos (Kevin y el portero Alcolea). Le preguntaron por ellos y por su aportación al equipo y el entrenador mejicano justificó su presencia y a la vez ironizaba:

“Para rellenar la convocatoria llamo a mi hijo, que lo quiero más que a Kevin”.

Este hombre es un visionario pero...¿qué hubiese ocurrido si hubiese jugado su hijo, sus nietos, los primos de sus hijos y los primos de sus nietos? Pues lo mismo hombre lo mismo, que hubiese perdido tres puntos.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo GOY.

    Y si ademas de que sabemos que es imposible rascar nada en sus campos va y pasa lo del sabado en Valencia, que ya ni en tu propio campo puedes sacar algo positivo porque ya se encargan de no dejarte....pueeeesssss.

    Envenenamiento global de la LFP.

    Mención aparte merece al partido de ayer del Athletic, pero veo que eso aqui....no interesa; en fin...jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Comando txe, comando txe, siempre alerta está!!
    Pedazo de portero. Jijijijiji.

    Lamento no comentar del barça pero no veo sus partidos, me aburre su superioridad.

    ResponderEliminar
  3. Rojobilbao el "comando txe" hizo lo que pudo que fue bastante. Pero no hago entradas de los partidos del Real Madrid y el F.C. Barcelona como visitante porque ahí sí que entiendo que el equipo local tiene unas mínimas opciones; puede utilizar métodos guerrilleros como por ejemplo el que utilizó la afición osasunista el año pasado contra el Real Madrid. Estuve allí y vi como todos los balones que caían a la grada de un fondo concreto se guardaban con celo para ser lanzados al final y así desbaratar las ocasiones rivales. Funcionó y me pareció una gran táctica del jugador número doce. Sería la mar de interesante que esta clase de maniobras proliferasen. ¿Juego sucio? Pues claro pero ¿acaso no es absurdo en una liga de dieciocho equipos tener en dos equipos concretos dos plantillas de Champions?

    ResponderEliminar